FoxPro/Visual FoxPro - refox

 
Vista:

refox

Publicado por konkina (8 intervenciones) el 14/06/2011 20:26:09
Ayuda necesito recuperar el codigo fuente de un programita que hice hace algun tiempo, formatearon la maquina y perdi todo, lei que con el refox se puede recuperar del ejecutable que es lo unico que me quedo pero no lo localizo. Alguien me lo podria facilitar o decir donde lo puedo descargar con crack. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

refox

Publicado por dev12 (1 intervención) el 27/10/2011 00:26:52
porfa enviame el refox XII a este correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

refox

Publicado por juan_e_v_h (1 intervención) el 11/12/2011 21:54:20
Hola me preguntaba que si podias Enviarme el Refox XII por correo a mi tambien si lo haces mil gracias !!!!! este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

refox

Publicado por Victor Marquez (1 intervención) el 20/03/2013 20:52:47
Hola me preguntaba que si podias Enviarme el Refox XII por correo a mi tambien si lo haces mil gracias !!!!! este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

refox

Publicado por Alin (1 intervención) el 09/01/2012 16:26:50
Buenas disculpa la molestia, si es posible me envíes el Refox a mi también muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eloy

refox

Publicado por Eloy (1 intervención) el 27/02/2012 18:56:17
Hola, ¿sabes como proteger archivos FXP con el REFOX?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

refox

Publicado por Eduardo Wilson (1 intervención) el 04/05/2012 21:18:31
Santiago buenas tardes, podrias enviarme por correo el REFOX 12, te agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

refox

Publicado por Fernando (1 intervención) el 18/05/2012 21:04:52
Hola, me pueden enviar el REFOX 12, estoy viendo como proteger una aplicacion que acabo de realizar, muchas gracias, cualquier cosa que necesiten a la orden, llevo 20 años en Clipper y me estoy pasando.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

refox

Publicado por daelmarey (1 intervención) el 27/12/2012 19:47:20
seria mucha molestia si me pasan el refox?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

refox

Publicado por Rolando (7 intervenciones) el 28/12/2012 13:47:57
Santiago un favor yo tambien tengo el problema de un ejecutable que lo hice hace tiempo y se me quemo el disco duro por no tener el estabilizador de voltaje y solo esta el ejecutable que lo tenia en otra maquina trabajando, y desde hace tiempo no puedo obtener las fuentes para modificar las actualizaciones....por fa.

mi correo es el [email protected]

muchas gracias por todo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

refox

Publicado por antulio j. (2 intervenciones) el 15/01/2013 00:17:42
Santiago me puedes enviar el redfox xii.
gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

refox

Publicado por BENJAMIN ROJAS (1 intervención) el 20/02/2013 04:30:36
Santiago me puedes enviar el refox xii a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

refox

Publicado por j garcia (1 intervención) el 22/02/2013 05:33:02
Hola me puedes mandar tambien a mi el REFOX XII, te lo agradezco de antemano
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

refox

Publicado por antulio j. (2 intervenciones) el 25/02/2013 21:44:32
profa enviame el refox XII gracias santiago...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

refox II

Publicado por CTATAJE (3 intervenciones) el 17/04/2013 05:51:34
FAVOR SI ME ENVIAS TAMBIEN EL REFOX II, TE LO VOY A AGRADECER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

refox

Publicado por ISAIAS HERNANDEZ (1 intervención) el 24/07/2014 21:06:31
me puedes enviar Refox II, necesito descompilar un programa mio, que solo tengo el ejecutable. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

refox

Publicado por empigi (1 intervención) el 29/11/2011 00:15:48
sera posible me puedas enviar el refox??
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

refox

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 25/02/2013 20:17:16
Conseguiste el refox, si es asi , hacem el favor de enviarmelo lo nececito con urgencia desda muchas gracias.
atte pedro wayar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

refox

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 21/03/2013 15:15:26
Agradecería me enviaras el Refox 12.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Refox 12.

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 19/02/2014 18:28:08
Por favor alguien del foro que me pueda ayudar a mi mail con el ReFox 12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Refox 12.

Publicado por Jack (1 intervención) el 27/02/2014 21:18:55
Necesito el Refox alguien que me pueda ayudar con esa herramienta muy valiosa....?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Refox 12.

Publicado por Cristian Ramirez (1 intervención) el 21/04/2014 21:59:04
Estimados...
Me acaban de Robar mi bolso con mi notebook y disco de respaldo de mis proyectos...
Solo puedo obtener los ejecutables de estos donde mis clientes y atraves de este medio
me entere de que existe esta herramienta para poder recuperar mi trabajo..
Si alguien lo tuviese... me lo prodria enviar a: [email protected]
De antemano muchas...muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar