FoxPro/Visual FoxPro - Conectar a fox con web

 
Vista:

Conectar a fox con web

Publicado por Randy (1 intervención) el 16/06/2011 16:38:44
hola
he estado leyendo nada mas que no hay un ejemplo claro de como poder hacer un llamado a una pagina web y que esta me regrese informacion y la pueda visualizar con fox pro 9
les agradeceria si alguien me puede dar una liga o dar un ejemplo de como realizarlo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conectar a fox con web

Publicado por xx (378 intervenciones) el 24/06/2011 23:17:49
Bueno no se si hay ejemplos pero segun lo que +o- entiendo que deseas se ajusta a SOAP esto es basicamente ejecutar una/s funcion/es en un servidor WEB, pasandole parametros y este te devuelve tambien datos

Ejemplo: desde fox haces un llamado a una funcion en un servidor web que por ejemplo tiene corriendo php y la funcion esta hecha en php y este te devuelve datos.

Claro que no tiene importancia si desde el cliente tiene fox o cualquier lenguaje que soporte SOAP y desde el lado del servidor tampoco tiene importancia el lenguaje siempre y cuando soporten SOAP es decir intercomunicas dos PC's independientemente del S.O y lenguaje que posea.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar