FoxPro/Visual FoxPro - problema en la barra principal del menú

 
Vista:

problema en la barra principal del menú

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 22/06/2011 03:01:44
Hola:
Hace bastante tiempo hice un programa en vfp7, en aquel entonces puse una frase de identificación en la barra donde aparecen los tres comandos ( minimizar, restaurar y Salir), ahora quiero retirar la frase y no sé como hacerlo.

P.D. soy novato

Les agradeceré mucho vuestra ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

problema en la barra principal del menú

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 22/06/2011 15:20:12
Hola Rubén: no entiendo cual es la barra? La barra de titulo del form? Los comandos que mencionas, son los botones del margen superior derecho de una ventana windows?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema en la barra principal del menú

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 22/06/2011 17:25:56
Hola Javier, agradezco tu preocupación.

Yo te expliqué que soy novato, pero me dá la impresión que es el form de menús, porque cuando se despliega el menú es cuando aparece este nombre de una empresa que yo mismo coloqué, al lado de los comandos de windows. pero no me acuerdo de qué forma lo hice.
Espero que te aclare algo.


atte.




Rubén
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar