FoxPro/Visual FoxPro - uso Chr$(&HE) & Chr$(&H1)

 
Vista:

uso Chr$(&HE) & Chr$(&H1)

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 26/06/2011 00:06:01
sAux = Chr$(&H0) & Chr$(&H1)
sAux = Chr$(&H0) & Chr$(&H0)

esto son comandos en vb 6.0 y estoy tratando de usarlo en vfp9, tienen alguna idea de como hacerlo

gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

uso Chr$(

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 26/06/2011 00:25:35
Como sabes este foro es de VFP, por lo tanto opino que como deferencia tuya, deberias poner que diantre hace sAux = Chr$(&H0) & Chr$(&H1) y sAux = Chr$(&H0) & Chr$(&H0) en VB, para tratar de empezar a entender algo.............. solamente............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

uso Chr$(

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 26/06/2011 01:07:56
hola XXX

por lo visto eres dominicano por la exprecion diantre y del cibao

en respuesta a tu pregunta, estoy tratando de utilizar un puerto com con una impresora fiscal
pero los ejemplos que tengo son de visual basic y como notaras se programar en vfp, por lo que me estoy auxiliando de mis colegas para ver si algunos de ustedes me pueden ayudar en esto.

jose camilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

uso Chr$(

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 26/06/2011 19:35:23
el equivalente seria chr(0) + chr(0)

pero tambien depende si estas usando una ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

uso Chr$(

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 27/06/2011 05:34:44
gracias binarios

y para los demas me imagino que es igual el truco

y estoy utilizando dll, aunque tengo el ocx mi programa esta todavia a lo antigua, puro codigo

jose camilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

uso Chr$(

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 03/08/2011 16:59:00
sAux = Chr$(&H0) & Chr$(&H1) y sAux = Chr$(&H0) & Chr$(&H0) VB

sAux = Chr(0x0) + Chr(0x1) y sAux = Chr(0x0) + Chr(0x0) VF


Jose Camilo porfa comunicate con migo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar