FoxPro/Visual FoxPro - modificaciones foxpro

 
Vista:

modificaciones foxpro

Publicado por xeneize73 (14 intervenciones) el 28/06/2011 10:00:02
Hola muy buenas,
tengo una inquietud con una serie de aplicaciones echas con foxpro. Tengo la aplicacion con todos los archivos necesarios para hacer una serie de modificaciones, el tema es que esta carpeta es de hace 3 meses y despues de esta fecha se enviarion unas modificaciones echas comprimido en un .exe, mi pregunta es ejecutando el .exe en la carpeta se actualiza por ejemplo el archivo del proyecto o si o si me tiene que pasar todos los archivos modificados. muchas gracias por las ayudas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

modificaciones foxpro

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 28/06/2011 15:36:02
Posiblemente en el segundo exe comprimido puedas ejecutarlo con las ultimas actualizaciones, si no tienes los fuentes, tendras que usar el REFOX para generar tus fuentes y poder hacer las modificaciones que necesites, pon tu correo para poder ayudarte un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modificaciones foxpro

Publicado por xeneize73 (14 intervenciones) el 28/06/2011 17:23:42
oka gracias mauricio, estoy esperando que me manden los archivos con el codigo fuente para empezar hacer algunas modificaciones, la verdad espero que me lo manden, pero sino voy agradecer mucho tu ayuda, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar