FoxPro/Visual FoxPro - Programa para farmacias

 
Vista:

Programa para farmacias

Publicado por andy (20 intervenciones) el 29/06/2011 15:02:17
Hola a todos! Quisiera contactarme con algun colega, que haya desarrollado algun programa sobre Administracion de Farmacias y/ o droguerias. Preferentemente de Argentina, por el tema de las Obras Sociales. Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa para farmacias

Publicado por ALEXCOINC (450 intervenciones) el 29/06/2011 15:47:47
YO LO TENGO DESARROLLADO.....estoy en Colombia,pero con internet...estoy en Tú oficina YA.


Pregunta: Qué sn las obras sociales ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa para farmacias

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 29/06/2011 17:09:17
Yo tambien tengo uno de Farmacias en Mexico, pero no lo estaras solicitando gratuitamente, es uno de los softwares que mas dinero me ha dado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa para farmacias

Publicado por andy (20 intervenciones) el 29/06/2011 17:19:49
Gracias ALEXCOINC y Es_BINARIO por contestar.
Las Obras sociales en Argentina tienen particularidad que las hace unicas, inclusive cada una (son como 350, o mas) tienes exigencias particulares unicas y distintas.
Por eso mi interes es exclusivamente con algun sistema de Argentina.
La idea de la empresa en la cual trabajo es comprar un sistema nuevo ya que el actual no satisface completamente las expectativas.
Nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa para farmacias

Publicado por JOSE BELLO (1 intervención) el 09/08/2011 16:47:05
En que ciudad te encuentras, si estas en bogotá comunicate al celular 3132639261
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa para farmacias

Publicado por Tachito (25 intervenciones) el 02/08/2011 23:55:28
Hola..

Tengo uno implementado y funcionando en Paraguay (Asunción)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar