FoxPro/Visual FoxPro - Error 1705

 
Vista:

Error 1705

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 11/07/2011 17:19:16
Hola necesito ayuda por favor, estoy intentando generar los archivos de instalación para un sistema desde el asistente de instalación del Visual Foxpro 6.0, y me aparecen una serie de errores:

1 - Error nº1705 en makeinf (0): Denegado el acceso al archivo.

2 - Error nº13 en
setupwizard.form1.pageframe1.page2.chkdepfile.ControlSource (0): No
se encuentra el alias 'OENGINE'.

3 - Error nº13 en
setupwizard.form1.pageframe1.page2.chkmakewebexe.ControlSource
(0): No se encuentra el alias 'OENGINE'.

Sucede al finalizar el wizard de instalación.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error 1705

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 11/07/2011 17:24:32
Es por que en tu prg principal no estas agregando las clases, por lo que marcas usas mucho los wizards o asistentes y por esa razon debes de poner los respectivos datos para incluirlos en tu compilcion.

Ejemplo:
1
2
3
4
5
6
7
*// entorno de clases
store "C:\Maquila\CLASES" 		to miPathClass
set classlib to miPathClass + "\miclase.vcx" additive
set classlib to miPathClass + "\clases.vcx" additive
set classlib to miPathClass + "\clientes.vcx" additive
set classlib TO "c:\maquila\source\foxcharts.vcx" additive
set classlib TO "c:\maquila\source\gdiplusx.vcx" additive


tambien podria ser que no tengas correctamente instalado el foxpro o que tengas algun tipo de version lite y te falten librerias que se requieren para generar los instaladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 1705

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 11/07/2011 18:50:45
Efectivamente, las clases si han sido declaradas en el programa principal. Aparentemente es un problema del software de instalación que no me permitió instalar el Visual Studio completo en mi PC con Windows 7. Es esto un problema del sistema operativo o quizas debo cambiar de versión del Visual Fox a uno compatible para Windows 7? Espero tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 1705

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 11/07/2011 19:21:24
Usa el Foxpro 9.0 tiene muchas mejoras sobre todo visuales para los clientes y trabaja perfectamente sus instaladores con windows 7 32 bits y 64 bits, sin embargo en 7 64 no funcionan muchas odbc como las de dbase en caso de que las uses, y lo encuentras libre en taringa.

http://www.taringa.net/posts/downloads/1186595/Visual-Fox-Pro-9_0-_-SP-1-en-Espanol.html

tambien lo puedes encontrar en vagos.es no tiene caso que pagues por el si ya no le van a dar asistencia.

saludos.

recorde que hay un problema con el visual studio 6 en donde viene foxpro 6.0 y es una maquina virtual de java que trae el visual estudio no es compatible y no se instala bien, de hecho ni con xp sp3 se instala correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 1705

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 11/07/2011 19:54:31
Te agradezco la pronta respuesta. Solo espero sea totalmente compatible con lo ya desarrollado en visual foxpro 6. Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 1705

Publicado por mad (1 intervención) el 27/09/2012 19:02:02
No se si esta a tiempo mi ayuda pero tengo las mejores intenciones que te sirva. Yo tenia el mismo problema y lo solucione ejecutando el visual foxpro 6.0 en windows 7 en modo compatibilidad para windows xp service pack 3. Espero que te sirva, a mi me anduvo 10 puntos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 1705

Publicado por Pablo (1 intervención) el 06/02/2013 21:02:40
Gracias Mad !!!!! Me sirvió de mucho tu tip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 1705

Publicado por Rebeca Tiburcio (1 intervención) el 02/05/2013 21:23:27
tengo un programa que se llama factureya el cual ocupo para facturar, cambio mi computadora de escritorio de lugar y desconecte todos los cables pero todos los volví a poner en el mismo lugar, ya revise que todo este en orden y están todos conectados justo como estaban.

y ahora no me deja abrir la aplicación porque dice que hay un error n. 1705

me urge solucionar el problema y saber como puedo resolverlo ya que me esta causando atrasados en mi trabajo.
gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 1705

Publicado por hackboot (1 intervención) el 04/04/2014 02:55:09
tuve el mismo problema al intentar abrir Factureya® me marcaba Error: 1705

el unico cambio que realice un dia anterior fue que deshabilite varios servicios de arranque por que estaba muy lenta
y al dia siguiente ya no pude abrir el soft,

solo los habilite todos otra vez por que no estaba seguro cual correspondia al programa Factureya®

•Inicio
•Ejecutar
•msconfig

pestaña servicios

Habilitar todos / Aceptar / Reiniciar / y listo

y resolvi el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar