FoxPro/Visual FoxPro - importes en un textbox

 
Vista:

importes en un textbox

Publicado por hugo (207 intervenciones) el 16/07/2011 03:33:53
Amigos necesito de su gran ayuda: tengo textbox como campo numérico, este es para teclear cualquier importe, mi única duda o pregunta cómo le puedo hacer para que el cursor al iniciar el tecleo inicie de derecha a izquierda, ya que como lo manejo...ejemplo: 100.00 me pone 1,000.00 me sale un '0 (cero) de mas, porque el cursor no tiene un alineamiento correcto, lo único que me ayuda es que cuando tecleo un importe al ponerles el punto decimal se corrige automáticamente...pero mi cliente no lo quiere así...el quiere teclear la cantidad del importe...y que automáticamente se ordene desde las decenas, centésimas y después los enteros.
Probablemente sea una propiedad del textbox pero no se cual. Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

importes en un textbox

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 19/07/2011 14:20:11
".y que automáticamente se ordene desde las decenas, centésimas y después los enteros" AHI ME PERDI....la verdad que no entiendo y no te ofendas pero estás usando inputmask ?
K como format ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

importes en un textbox

Publicado por hugo (207 intervenciones) el 19/07/2011 19:50:05
por ejemplo si quiero teclear 580.00 ....en mi textbox quiero que al iniciar se vea el numero 5 despues el 8 despues el 0 depues el otro 0 y por ultimo el 0, que al teclear la cifra 5 digitos me acomode automaticamente la cantidad requerida de derecha a izquierda, que el punto decimal se coloque donde le corresponda. otra pista cuando pagas un importe en un cajero automatico las cantidades que se pagan se empiezan a formar de derecha a izquierda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

importes en un textbox

Publicado por hugo (207 intervenciones) el 19/07/2011 19:50:59
por ejemplo si quiero teclear 580.00 ....en mi textbox quiero que al iniciar se vea el numero 5 despues el 8 despues el 0 depues el otro 0 y por ultimo el 0, que al teclear la cifra 5 digitos me acomode automaticamente la cantidad requerida de derecha a izquierda, que el punto decimal se coloque donde le corresponda. otra pista cuando pagas un importe en un cajero automatico las cantidades que se pagan se empiezan a formar de derecha a izquierda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

importes en un textbox

Publicado por hugo (207 intervenciones) el 26/08/2011 00:34:56
AMigo yo tambien tuve ese problema y la verdad nadie supo, yo encontre una salida a esto , pon en el textbox en la propiedad 'INPUTMAX' ponle este valor : !,K (signo de admiracion y la letra)

esto te ayudara...ya que al tomar el foco del textbox se pondra la area SOMBREADA y podras teclear el importe ya no sera necesario teclear el punto decimal a menos que tu lo necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar