FoxPro/Visual FoxPro - Foxpro

 
Vista:

Foxpro

Publicado por cacho (7 intervenciones) el 30/08/2011 17:54:20
Tengo un programa hecho en foxpro 5, que corre tambien en 2.6, quiero hacer un ejecutable que para que corra el .exe no tenga que cargar el fox en cada maquina, el programita trabaja con un .dbf y un spr, como debo proceder?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Foxpro

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 31/08/2011 20:00:17
Hola, creo que tu programa esta en foxpro 2.5 y no en version 5, ya que me dices que tambien corre en foxpro 2.6 (2.5 y 2.6 son muy similares), para crear un ejecutable necesitas instalar las librerias para compilacion ( DISTRIBUTION KIT ), estas te permitiran crear un EXE.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foxpro

Publicado por cacho (7 intervenciones) el 31/08/2011 22:39:43
Me pasaron un archivo con 4 discos.
"1", "Disk 1", "hc31.ex_", "."
"2", "Disk 2", "foxw2600.e1_", "."
"3", "Disk 3", "graph.ex_", "."
"4", "Disk 4", "uiguide.mv_", "."
Pero no se como hacerlo trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Foxpro

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 01/09/2011 00:29:58
Ya, esos archivos forman parte del compilador del foxpro 2.6, pero no esta completo, en la noche te envio a tu correo el archivo comprimido completo, si es que pasa por email (por el tamaño).

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foxpro

Publicado por cacho (7 intervenciones) el 01/09/2011 22:37:57
Desde ya te agradezco y espero el kit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Foxpro

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 02/09/2011 01:10:25
Hola, te lo envie e tu correo [email protected] y me reboto, no creo que sea ni por el tipo, ni por el tamaño del archivo, es un zip de tan solo 3mb de tamaño.

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foxpro

Publicado por cacho (7 intervenciones) el 13/09/2011 23:17:57
Ya solucione el problema, estaba en el programa, no se debe usar USE sino create, para las bases y llamarlas en la medida de lo necesario, si se guarda en el rigido el ejecutable no la encuentra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar