FoxPro/Visual FoxPro - AGREGAR CAMPOS EN UNA DBF YA CREADA

 
Vista:

AGREGAR CAMPOS EN UNA DBF YA CREADA

Publicado por hancito2003 (54 intervenciones) el 08/09/2011 17:44:17
Hola amigos.
Me he encharcado en cosas basicas y no se como salir, por favor ayuda:
Tengo varias DBF ya creadas y que funcionan muy bien en mi programa, pero ahora tengo que hacer update a esas tablas agregando nuevos campos. El asunto es que hacerlo manual es muy tedioso y no puedo simplemente sustituir las ya existentes porque contienen ya mucha informacion, y quisiera saber cómo puedo hacerlo atraves de programacion, por una pequeña rutina.

Se que es parte de lo basico, pero lo olvide y ahora lo necesito y no tengo ya los libros. AYUDA !!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AGREGAR CAMPOS EN UNA DBF YA CREADA

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 08/09/2011 23:32:10
ALTER TABLE Deta_Datos ADD COLUMN OtroNOmbre C(50)
ALTER TABLE Deta_Datos ADD COLUMN OtroValor N(12,2)

Verifica este codigo..

Suerte..

Sha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AGREGAR CAMPOS EN UNA DBF YA CREADA

Publicado por hancito2003 (54 intervenciones) el 09/09/2011 18:38:05
Gracias Saul.

Debi especificar que ALTER TABLE no me funciona ya que tengo una version anterior.
Seguire intentando recordar y hacerlo con el metodo de prueba y error, a ver si lo consigo. He visto algunas inquietudes iguales aqui en el foro, pero casi todos lo resuelven con ALTER TABLE y los que lo han resuelto de otro modo no lo especifican, solo dicen que resolvieron y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar