FoxPro/Visual FoxPro - programa protegido?? como lo crakeo

 
Vista:

programa protegido?? como lo crakeo

Publicado por shogun (1 intervención) el 09/09/2011 05:48:53
Hola programadores, soy newbie en esto e indagando por ahi me tope con un programa hecho en fox pro que en el programa donde compraron su licencia anda sin problemas pero cuando pego a mi PC me bota un error 1172 que sospecho que lo colocaron para que no lo crakeen, asi que les pregunto si se puede crakear o algun truco para utilizarlo en cualquier PC.....gracias totales!!! adjunto una imagen...http://imageshack.us/f/36/error1172.jpg/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

programa protegido?? como lo crakeo

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 09/09/2011 14:52:02
Con Refox Xi se puede obtener los fuentes!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa protegido?? como lo crakeo

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 09/09/2011 14:58:39
Efectivamente al parecer el programa verifica el no. de serie del disco duro y del procesador o partes del equipo.

lo mejor sera que lo compres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa protegido?? como lo crakeo

Publicado por hancito2003 (54 intervenciones) el 09/09/2011 18:42:51
Hola

Soy de igual opinion que la mejor forma de resolver el problema es contactando al propietario. Ya todos conocemos los efectos del REFOX*, asi que tambien nos protegemos en ese sentido, como tambien validamos la pc para evitar que sea copiado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar