FoxPro/Visual FoxPro - Próximos cursos de programación en Noviembre (el de Xailer gratis*)

 
Vista:

Próximos cursos de programación en Noviembre (el de Xailer gratis*)

Publicado por Nicolas del Pozo Santiago (2 intervenciones) el 18/09/2011 19:44:32
Hola Amigos

Tengo el placer de anunciaros los próximos cursos que vamos a impartir del 9 al 18 de Noviembre en San Sebastian (Gipuzkoa)
Tienen todo la información en la web http://www.geroa-software.com/cursos/
Este año ademas de renovar todos los cursos, presentamos de nuevo el curso estrella del año pasado , el de Fastreports (Genial y fantastico generador de informes, que funciona bajo cualquier entorno (modo consola, Fivewin, ooHG, xailer, Xbase++, Foxpro, etc), así como un nuevo y excelente curso sobre XML (estructuras hoy en dia imprescindibles e inevitables bajo cualquier lenguaje).
Y ademas y como novedad, este año puede asistir gratuitamente al curso de xailer con solo apuntarse a cualquier otro de los cursos.
Esperamos que una vez mas sean de su interés, y podamos volver a contar con su presencia en los mismos.

Por supuesto aparte de estos cursos presenciales, seguimos impartiendo a modo individual y a domicilio el curso de Fivewin, para la gente que todavía sigue en clipper ó en (x)habour en modo consola y desea dar el paso a la programación en windows, ó para quien haya comenzado con el mismo y se este dando de cabezazos por la falta de formación.
Es un estupendo curso que como decimos se imparte a domicilio aquí en España, y que en solo 2 dias te deja preparado para empezar a desarrollar con Fivewin.
Quien este interesado puede solicitarme información sobre el mismo que amablemente se la facilitaré.

Sin mas, un abrazo para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder