FoxPro/Visual FoxPro - Reportes en VFP 9

 
Vista:

Reportes en VFP 9

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 29/09/2011 05:21:07
Buenas noches tengo una apliacacion en VFP 9 que corre en un servidor cuando modifico los reportes desde la maquina de un usuario por ejemplo le cambio el tamano del papel y lo dejo carta en las otras maquinas se desconfigura el tamano del papel y asi sucesivamente, no entiendo que pasa por que los reportes se encuentran en un solo sitio que es el servidor; alguien me puede ayudar con esto?

Saludos,

Omar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Reportes en VFP 9

Publicado por Carlos Cuyé (75 intervenciones) el 14/10/2011 22:10:36
¡¡¡¡PRIMERO Y MUY IMPORTANTE!!!!
Hacer una copia de resguardo de los archivos que conforman el reporte (archivos FRT, FRX.... )

En VFP 5 y 6 lo solucioné así:

Luego de cada edición realizada con MODIFY REPORT, realizar las siguientes acciones:

Abrir el archivo .FRX con la orden USE : USE NombreReporte.frx (utilizar la extensión explícitamente)

Editar con BROWSE:
En el primer registro (sólamente en el primer registro), limpiar los campos :
EXPR
TAG
TAG2
Verás mediante el browse que estos campos tienen cadenas relacionadas con la impresora seleccionada durante la edición realizada con MODIFY REPORT.
La siguente secuencia de teclas limpia el campo actual:
Ctrl+Av.Pág
Ctrl+A
Supr
Ctrl+W

Yo utilizo este truco en VFP5 y 6 (cinco y seis). Si en VFP9 falla, podrías revisar el resto de los registros y campos para detectar cuales son los que almacenan los datos de configuración de la impresora. Principalmente deberías revisarlo para los casos de impresión apaisada, ya que en esos casos deberás probar cómo dejar las cadenas que se refieran a ese ítem de configuración. El funcionamiento depende directamente del driver de la impresora, por lo que tendría que probar cada caso en particular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reportes en VFP 9

Publicado por mam (1 intervención) el 01/05/2012 01:28:34
Que tal Omar.

Yo tambien tenia esa situación, la manera en que lo resolvi fue haciendo una sesion en el servidor en este caso por medio del terminal server , ahi instale la impresora y a su vez hago las modificaciones de mi aplicación.
Asi que cada ves que modifico un reporte ya no tengo ese problema con mis usuarios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar