FoxPro/Visual FoxPro - eligiendo lenguaje: ayuda por favor

 
Vista:

eligiendo lenguaje: ayuda por favor

Publicado por darklilith (1 intervención) el 06/10/2011 01:03:55
buen dia, comunidad de programadores, soy programador amateur y tengo un pequeño problema frente a mi:
tengo un sistema de inventario bastante sencillo, creado en fox pro, pero ya no es de mucho uso ya que las nuevas computadoras que vienen pre-instaladas con windows 7, vista o con sistemas de 64 bits no corren dicho sistema, asi que tengo que elegir un lenguaje de programacion para migrar el sistema y este tiene que soportar trabajar tanto en xp86, xp64, vista, y windows 7x86, windows 7x64. me ayudaria bastante si me pudieran orientar hacia que lenguaje usar que me permita crear un sistema funcional en todas las plataformas que mencione. les agradesco su atencion y tiempo de antemano, sigan con el gran trabajo :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

eligiendo lenguaje: ayuda por favor

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 06/10/2011 10:31:26
Cualquier lenguaje visual actual de Microsoft te asegurará correr en esas plataformas.

OJO: mantengo varias aplicaciones VFP9 con SP2 trabajando perfectamente en W7 tanto de 32 como de 64 bits, usando activeX, e interactuando con SQL Server 2008

Lo que no quita que sea hora de empezar a evolucionar y cambiar hacia nuevos lenguajes, más por el abandono de Microsoft y exigencias de la industria, que porque VFP haya dejado de ser útil en lo suyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eligiendo lenguaje: ayuda por favor

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 06/10/2011 15:40:44
hola darklilith, es momento de elegir un mejor lenguaje sabes esta el visual studio 2010, java o php por mi el visual studio, ya que foxpro esta mandado a recoger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar