FoxPro/Visual FoxPro - estudios

 
Vista:
sin imagen de perfil

estudios

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 10/10/2011 18:21:04
Hola a todos, me interesa programar en Visual FoxPro, no tengo conocimiento de ningún lenguaje, quiero aprender on line. ¿Cuales serian los paso para lograr esta meta?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

estudios

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 10/10/2011 19:01:31
Aqui en esta misma web, puedes iniciar. Existen cursos que te pueden ayudar desde cero.

Si no te gustan puedes probar con:
http://descargas.abcdatos.com/tutorial/descargarL1579.html

http://www.solotutoriales.com/directory/?fid=45


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

estudios

Publicado por fernando4097 (6 intervenciones) el 10/10/2011 19:27:56
Gracia Neo, el problema es que cuando lo estoy leyendo me exigen saber un mínimo de programación o algún lenguaje y no se cual aprender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

estudios

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 10/10/2011 20:55:04
vfp es un lenguaje...de ahi es solo cuestion de iniciar con un proyecto....asi es como se inicia en vfp

Primero crear el proyecto, despues crear una bd y sus tablas.
de ahi le sigues con crear un form y agregar objetos...listo!


si quieres te puedo asesorar

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

estudios

Publicado por fernando4097 (6 intervenciones) el 12/10/2011 01:46:53
Gracias por la información, esta me ha valido mucho, cualquier duda ya te avisare, gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar