FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Urgente por favor

 
Vista:

Ayuda Urgente por favor

Publicado por miguel angel (3 intervenciones) el 03/11/2011 18:29:55
Hola soy nuevo en esto y espero que puedan ayudarme.
Me surgio un problema en el cual estoy hace bastante tiempo y no puedo
solucionarlo.
necesito realizar un programa , en visual fox pro 6.0,
que segun la fecha de sistema me cree una carpeta por mes y año, con
las tablas correspondientes a ese periodo, las tablas deberan copiarse
desde otra carpeta (c:\datos\200000)
las tablas son : recibos(nrorecibo,fecha,importe,factura), factura
(nrofactura,fecha,importe,cliente,)
si la fecha es :27/06/2011, la carpeta a crear sera 201106

Como debo hacer para que cuando cargue una factura y segun la fecha se
registre en las tablas del mes y año correspondiente, y cuando relize
una consulta de la factura tambien se dirija a la carpeta que
corresponda.
Ademas y me parece lo mas complicado se debe realizar una consulta por
cliente de todas las facturas que tiene ( un cliente tiene varias
facturas por mes y por año),
Desde ya agradezco la ayuda que puedan brindarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda Urgente por favor

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 03/11/2011 22:49:28
te la estas poniendo en china mijo, a ver explicano porque asi para ayudarte. y si tenemos alguna idea mejor te las damos
jose camilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Urgente por favor

Publicado por miguel angel (3 intervenciones) el 04/11/2011 14:51:02
Ok paso a explicar porque necesito esto o como me dices a ver que otra cosa me puedes sugerir.