FoxPro/Visual FoxPro - Informes

 
Vista:

Informes

Publicado por Sebastian (244 intervenciones) el 24/11/2011 20:15:37
Hola programadores necesito de ayuda urgente cuado creo mi ejecutable y selecciono algun registro este no imprime y cuando estoy en modo de diseño si lo hace este es mi codigo gracias

SELEC * FROM tabla WHERE codigo = alltrim(thisform.text1.value) INTO table c:\temp_tabla
REPORT FORM temp_tabla TO PRINTER PREVIEW
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Informes

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 24/11/2011 22:04:15
Ya revisaste que el cursor no esta vacio?????
despues del SELECT....
IF _TALLY = 0 && No hay registro
ENDIF
*
Ademas aca en el comando tienes el nombre del cursor, cuando deberia ser el nombre del reporte.
REPORT FORM temp_tabla TO PRINTER PREVIEW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informes

Publicado por Sebastian (244 intervenciones) el 24/11/2011 23:29:26
Gracias digite mal el nombre del reporte, quedaria asi

SELEC * FROM tabla WHERE codigo = alltrim(thisform.text1.value) INTO table c:\temp_tabla
REPORT FORM temp_informe TO PRINTER PREVIEW

Pero igual ya hice las puebas y no deja mostrar nada coloque el codigo que mencionas y luego probre con un brow y tampoco lo muestra y la tabla tiene registros ya lo revise manualmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Informes

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 25/11/2011 19:24:57
Hola Sebastian,

Probe tu codigo en mi computadora y funciona perfectamente.

Ahora bien, el problema debe estar en el reporte...como cargas los datos al reporte? Usas los campos de la tabla, o usas comandos extraidos de un formulario (algo como Thisform.xxx.value).

Si usas la segunda opcion entonces para que te funcione el llamado a las lineas de comando debe hacerse desde un formulario a traves de un boton de comando...

Cuentanos como obtienes los datos para llenar el reporte y asi te podemos ayudar.

Saludos,


Victor,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informes

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 25/11/2011 20:43:57
Hola Victor ya encontre el problema es el prg principal al cargar mi ejecutable los datos oculta la ventana del fox esa la que siempre se carga atras de tu ejecutable lo vuelvo habilitar con _SCREEN.Visible = .t. y funciona correctamente los preview, pero como puedo hacer para que esa pantalla de color blanco se mueva con mi programa pricipal que tenga el tamaño y todos sus propiedades, ustedes como hacen para trabajar con esa pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Informes

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 26/11/2011 03:51:26
Hola Sebastian,

Te voy a dar el codigo que uso en el programa Mysis.prg que es el principal a ejecutar...

clea all
clos all
Set safety off
Set Confirm off
Set Excl off
set talk off
set echo off
set stat bar off
set dele on
SET CENTURY on
set date british
SET HOURS TO 24
set escape off
*Set Reprocess To Automatic
Set AutoSave On
set exact on
set clock status
set sysmenu to
set message to "Copyright By Victor Perez / Andrés Espinoza."


_Screen.Closable=.F.
_Screen.BorderStyle=1
_Screen.AutoCenter=.t.
_Screen.WindowState=2
_Screen.Caption="CLINICA DR. PEREZ"
_Screen.Icon=CURDIR()+"iconos\ClinicaPerez.ICO"
_Screen.Picture=curdir()+"iconos\backmain.jpg"
*_screen.backcolor=rgb(255,255,255)
Set Sysmenu Off
do form acceso // este es el formulario de entrada donde se pone el nombre de usuario / contraseña
Read Events


Creo que asi vas a poder hacer todo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informes

Publicado por Sebastian (244 intervenciones) el 27/11/2011 00:15:41
Hola gracias y disculpa que siga molestando quisiera que mi programa este dentro de la ventana del fox esa ventana blanca siempre aparece en la barra de estado como si fuera dos programas abiertos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Informes

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 27/11/2011 00:22:16
Bueno. Con el codigo q t envie a mi no me sale la pantalla blanca de fox. A lo mejor otros pueden dartela solucion.

Saludos

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar