FoxPro/Visual FoxPro - Mi aplicacion.exe como un virus

 
Vista:

Mi aplicacion.exe como un virus

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 31/12/2011 07:36:43
Tengo un problema un tanto raro, tengo una aplicacion desarrollada en foxpro, pues resulta que mi archivo compilado en la computadora de mi cliente su antivirus lo detecta como un virus y lo manda a cuarentena, el caso es que me gustaria saber si hay alguna forma de registrar la aplicacion para evitar que esto ocurra.

por otro lado les deseo un Feliz año Nuevo a todos los del foro y haver como nos va este año con el buen zorrito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Mi aplicacion.exe como un virus

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 31/12/2011 16:49:12
Hola, tu antivirus es el KAPERSKY ?, el ejecutable modifica ó manipula algún tipo de configuración del windows?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi aplicacion.exe como un virus

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 02/01/2012 11:39:20
Aunque VFP no es el programa idóneo -ni de lejos- para realizar cambios profundos a nivel del sistema operativo, puede ser que el tuyo esté haciendo algo, cambios en el registro, uso de funciones de bajo nivel, ejecución de scripts, etc., que un antivirus demasiado sensible (configurado a maxima seguridad) crea que se trata de un acceso malicioso y lo marca como virus.

O eso, o ese PC está infectado de alguna manera.

Feliz 2012, año de la abeja maya apocalíptica :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi aplicacion.exe como un virus

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 03/01/2012 00:43:41
Creo que es la euristica de los antivirus, ya que este programa en particular no modifica nada en windows unicamente, realiza tareas comunes calculos sobre una base de datos y reportes nada fuera de lo normal.

Bueno, mi idea era que asi como se firman los controladores se firmasen de alguna manera los programas windows como para evitar que ciertos antivirus los detecten como virus, tambien tengo un form que envia un correo electronico este creado en .net con c#, tambien fue detectado como virus, en ambos casos el antivirus que lo detecto fue el avira premium de uno de mis clientes, ningun otro.

de antemano gracias.

solucion mexicana, le recomende otro antivirus, pero me gustaria saber si esto se puede evitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi aplicacion.exe como un virus

Publicado por xx (378 intervenciones) el 03/01/2012 14:46:18
Existen aplicaciones que certifican el ejecutable que has creado, yo tengo mis dudas sobre ellos!!!, pero en fin ...., lo encontras en la propia pagina de microsoft llamado algo asi Makecert, NO SE SI TE SOLUCIONARAN EL PROBLEMA!!, estos son programas de lineas de comandos que procesan y hacen ciertas transformaciones sobre el ejecutable creado.

Yo un tiempo intente utilizarlos pero por esas cosas de la vida perdi el interes sobre los mismos!!, esta certificaciones tambien impiden que salga el clasico mensajito de seguridad que sale cuando quieres ejecutar un EXE alojado en red!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi aplicacion.exe como un virus

Publicado por jdcamilo (805 intervenciones) el 03/01/2012 01:58:43
compilalo en otr pc a veces el vfp de una pc puede estar infectado y crea ejecutables infectados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar