FoxPro/Visual FoxPro - Varios formularios

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Varios formularios

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 09/01/2012 21:37:35
Hola a todos.

Tengo varios formularios, y lo que necesito es: que desde un formulario dar la orden para que otro formulario ejecute algo, por ejemplo: Desde el formularioA hacer que funcione el boton1 del formularioB, como si hubiese presionado clic sobre dicho boton1, Ej2, cambiar el contenido del grid del FormularioA, desde un boton que se encuentra en el formularioB.

A cada formualrio le di un nombre MiFor1, MiForm2, pero al querer utilizar código No puedo utilizar ThisForm.yyy.yyyy porque hace referencia al formulario actual, y cuando escribo MiForm1.yyy.yyy no acepta la instrucción me dice q no existe el MiForm.yyyy.yyy.

Lei que debo crear un grupo de formularios con un nombre general y los formularios con sus propios nombres, como se hace esto si es la solución?.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Varios formularios

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 13/01/2012 04:46:50
Lo mejor que puedes hacer es crear un Formset ahi en el menu prinicpal mientras estas en modificacion de forms le puedes poner * create form set*, despues para agregar un form mas al form set usas add new form y ahi vas agregando tantos como ocupes, pero no hagas todo el programa asi, es solo para digamos todo el punto de venta pero no puedes incluir ahi la cobranza etc.

tambien podrias recurrir a la propiedad _screen que es la que te permite acceder al form

o variables publicas que te sriban como medio tipo shared para compartir valores de variables o parametros.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Varios formularios

Publicado por Jimmy Padilla (40 intervenciones) el 14/01/2012 03:29:28
a mi me ha funcionado configurando los formularios la propiedad showwindow =0

asi indica que estan contenidos en pantalla si los 2 formularios estan cargados

haciendo referencia al nombre del formulario puedes manipular sus objetos y propiedades

recuerda la propiedad name

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar