FoxPro/Visual FoxPro - AUTOMATIZACION EXCEL

 
Vista:

AUTOMATIZACION EXCEL

Publicado por Carlos (37 intervenciones) el 24/01/2012 22:29:00
Hola por favor necesito ayuda urgente, estoy automatizando Excel desde Visual Foxpro 6 y me encuentro con un problema, resulta que intento insertar una imagen en una hoja de excel, en realidad la estoy insertando la imagen pero no logro que se inserte apartir de la celda que yo quiero.-

El código que estoy utilizando para insertar mi imagen es:

foto=xlsheet.Pictures.Insert("C:\Descomp\HP.JPG")
with foto
.name="Picture 1"
.top=fila
.left=15
.width=125
endwith

Con el top del objeto foto intento darle ubicación a mi imagen dentro de la hoja de calculo, la variable fila es un valor numerico que indica la fila en donde quiero que se ubique.-
Yo lo que estoy intentando hacer es insertar el logotipo de la empresa en formato imagen en una hoja de calculo Presupuesto, pero cuando paso a otra pagina dentro de la misma hoja intento poner nuevamente el encabezado con dicha imagen apartir de la fila indicada y resulta que teniendo el valor fila por ejemplo 56 lo mismo coloca la imagen en la fila 4 por ejemplo.-

¿Como soluciono este problema?

Espero haber sido claro y que alguien pueda ayudarme!!!!!

Desde ya muchas gracias

Saludos Cordiales

Carlos Dho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AUTOMATIZACION EXCEL

Publicado por Jorge (30 intervenciones) el 25/01/2012 00:41:42
Hola Carlos,

Lo que pasa es que la propiedad top no es para indicarle el número de fila, las propiedades top y left son como un sistema de coordenadas con left el objeto avanza hacia la derecha y con el top hacia abajo con respecto a la esquina superior izquierda de la hoja activa, y estas medidas son en DPI si mal no me acuerdo (una pulgada = 72 DPI)

Espero haberte ayudado en algo,

Saludos.

Jbc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AUTOMATIZACION EXCEL

Publicado por Carlos (37 intervenciones) el 25/01/2012 12:55:37
Hola Jorge muchas gracias por tu respuesta, entiendo lo que me dices pero ¿Cual crees que sería el mejor método para incorporar mi imagen de la manera que nececisto hacerlo?

Saludos!

Carlos Dho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AUTOMATIZACION EXCEL

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 26/01/2012 22:35:04
Porque no usas una plantilla, bueno si es que solo en la parte superior necesitas el picture..

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar