FoxPro/Visual FoxPro - Problema con controlador Fiscal Hasar

 
Vista:

Problema con controlador Fiscal Hasar

Publicado por Romina Laura Morales Muñoz (33 intervenciones) el 27/01/2012 21:03:37
Buenas tardes, Hace unos años he realizado un sistema en Visual Fox Pro 6.0 para un controlador fiscal Hasar SMH/P-320F. Estaba funcionando en Windows xp sin problemas. Ahora hemos comprado una computadora nueva con Windows 7 y puertos serie. Le hemos puesto un adaptador de USB a COM pero me daba error en la DLL. Así que me bajé el nuevo OCX de la web de hasar y lo he cambiado en el programa.
Ahora me sale el error:"Código de Excepción OLE IDispatch 0 de OCX Impresor Fiscal Hasa: Error de conexión (Connection refused)."
No se si el problema está en la programción o es un problema del adaptador del puerto USB a COM.
Les agradeceré pudieran ayudarme para darle solución a mi problema.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema con controlador Fiscal Hasar

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 30/01/2012 13:52:23
Revisa este enlace, posiblemente te ayude en tu problema:
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2752
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con controlador Fiscal Hasar

Publicado por Sandra (1 intervención) el 05/10/2012 13:05:12
Hola Romina,
Yo estoy teniendo un problema igual al tuyo, en el mismo escenario.¿Pudiste solucionarlo?
Te agradecería cualquier información.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar