FoxPro/Visual FoxPro - Sistema de Liga de Futbol

 
Vista:
Imágen de perfil de pituil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Sistema de Liga de Futbol

Publicado por pituil (6 intervenciones) el 30/01/2012 20:26:17
Hola a toda la comunidad de vfp. Vengo con una consulta, estoy desarrollando un sistema que me controla una liga de futbol de veteranos en mi ciudad, consiste en la carga de equipos, jugadores por club, fixture fecha a fecha, y tengo por separados lo locales de los visitantes, hasta ahora todo funciona a la perfeccion en cuanto a la carga de partidos, mi duda es como haria a la hora de calcular la posicion de cada equipo teniendo en cuenta que tengo por un lado la tabla de club es y por separado los locales de los visitantes, es decir utilizaria un scan que me recorra las dos tablas y me las compare con los de los clubes y actualize o utilizo sql? gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sistema de Liga de Futbol

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 30/01/2012 22:12:07
A simple vista disculpa que te corrija.. pero creo que tu analisis esta erroneo..

YO lo haria asi..


Clubes

Equipos Locales
Equipos Visitantes
* Hablando de categorias A, B Etc.

Luego los encuentros aqui registraria los encuentros

Equipo Local (codigo 1) Vrs Quipo Visitante (codigo 45)

Y qui podria registrar quien metio goles, tarjetas, Arbrito Etc.

Luego solo es de ver reprotes de esta mismta tabla..

espero sea esta tu duda..

Suerte

Saul Hernandez Cualquier cosa a la orden..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar