FoxPro/Visual FoxPro - Correr y mostrar sistema DOS

 
Vista:

Correr y mostrar sistema DOS

Publicado por Henry (31 intervenciones) el 02/02/2012 17:10:42
Hola, utilizo Visual FoxPro 9.0, pero deseo saber como hago para crear un formulario en VFP90, y crear una zona como de pantalla negra tipo DOS.

Y poder llamar un sistema DOS y que se muestre desde ahí y hasta utilizarlo desde el formulario gráfico de VFP90.

Espero haberme dado a entender.

Al final abrir es abrir sistema DOS y poder trabajarlo desde VFP90 con un formulario normal de VFP, esto lo menciono porque son dos áreas gráficas muy diferentes.

Agradezco la ayuda, links o consejos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Correr y mostrar sistema DOS

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 02/02/2012 18:18:02
La verdad no te das a entender..
(o yo no se que quieres decir)

Pero bueno.. te dire.

Hay versiones de Fox pro especificamente para DOS, y se van a windows y luego orientadas objetos dime que quieres y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Correr y mostrar sistema DOS

Publicado por Henry (31 intervenciones) el 02/02/2012 18:22:39
Si. En palabras mas simples.

1. Diseñar un formulario normal en VFP90

Que en este formulario pueda usar un sistema que está en DOS, ves es como crear un menu en VFP con un boton para abrir ese sistema DOS y que cuando presione Cargarlo o ejecutar, poder ver ese sistema DOS desde la pantalla de VFP90.

Ves es como crear una pantalla negra, y que cuando carge se ve el sistema DOS en esa ventana o área negra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Correr y mostrar sistema DOS

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 02/02/2012 18:28:12
????? Parece trabajar vfp9.0 y pero realmente es DOS.
Para donde vamos:
hacia adelante o
hacia atras como el cangrejo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Correr y mostrar sistema DOS

Publicado por Henry (31 intervenciones) el 02/02/2012 18:38:44
Hacia adelante, porque la idea es hacer un sistema en VFP90, y que desde ahi programo unos macros para que en esa ventana se vea el sistema DOS, porque no hay de otra, y poder controlar desde ahi algunas funciones automáticas. Es como crear el comportamiento de un usuario a travez de las macros, de ahi el poder ver el sistema DOS desde el formulario en vfp90.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Correr y mostrar sistema DOS

Publicado por xx (378 intervenciones) el 03/02/2012 21:51:01
Bueno pienso que embeber una consola ms-dos dentro de un formulario no sea posible, pero es no te limita la ejecucion de programas dos, puedes hacerlo con RUN o ! o, atravez de, mediante javascript, API existen por ahi muchos ejemplos de como lanzar un proceso solo que todos estos tendran una ventana externa a tu aplicacion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<A style="TEXT-DECORATION: underline" id=_GPLITA_2 title="Click to Continue > by Savings Sidekic

Publicado por Luigui (1 intervención) el 02/10/2012 19:54:40
Y una pregunta relacionada, si quiero ejecutar un programa basado en msdos pero necesita dos parámetros como puedo hacerlo funcionar? con run o ! no toma los parámetros en cuenta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar