FoxPro/Visual FoxPro - Para XX

 
Vista:

Para XX

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 07/02/2012 04:39:48
XX, te agradezco enormemente el contestarme a la pregunta "que descomprima e instale a la vez", pero tu respuesta no es aplicable puesto que tu me sugieres:

"Con el winrar puedes generar autoextraibles es decir en lugar de RAR generas un EXE y hasta puedes configurarle como para que lance un ejecutable o un bat al ejecutar el autoextraible"

La bajada de archivos no tolera ejecutables, es decir, queda un pantalla en blanco, no asi el caso de cualquier archivo de extension distinta el cual pregunta donde guardarlo abrirlo, y como tu sugerencia hace referencia a un autodescomprimible, que en definitiva posee extension EXE, la cosa falla.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Para XX

Publicado por xx (378 intervenciones) el 07/02/2012 16:47:38
Bueno quizas puedas quitarle la extensión al autoextraible EXE creas un archivo .bat que renombre en la maquina del usuario final a EXE y lo ejecute!!, es decir obligas al usuario a bajar dos archivos el autoextraible sin extensión EXE y un .bat que cambie el nombre del autoextraible y lo ejecute

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar