FoxPro/Visual FoxPro - como codificar

 
Vista:

como codificar

Publicado por marcela (5 intervenciones) el 04/03/2012 15:32:20
hola como puedo codificar la progracion de un sistema, de manera que las personas solo puedan ver el diseño y la programacion solo la vea el creador del sofware. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como codificar

Publicado por many (332 intervenciones) el 04/03/2012 16:47:08
Que tal marcela y todos

Desde que tu crea un ejecutable puede dejar el ejecutable y la base de datos y gardar los otros archivos por la posibilidad de hacer modificaciones futuras.

Existen programas especiales para ver codigos en los ejecutable pero no es facil ni lo hace todo el munto.

Tambien creo que retirando la extencion SCX de los formularios rompe con la posibilidad de que vean los codigos, estoy casi seguro.

Cualquier cosa, a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como codificar

Publicado por marcela (5 intervenciones) el 04/03/2012 16:59:40
many muchas gracias, tambien te pregunto quiero ponerle una contraseña a mi sofware para entrar al programa, pero no entiendo si para esto debo crear un modulo o simplemente con crear un formulario y programarlo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como codificar

Publicado por many (332 intervenciones) el 06/03/2012 15:21:46
Facil,

Guarda en una tabla el usuario y la contraseña.
Crea un pequeño form donde escriba el usuario y la contraseña y luego compara

imagina que la tabla se llama clave

en boton pone esto

select clave

locate for alltrim(usuario) = alltrim(thisform.usuario.value) and alltrim(clave) = alltrim(clave)
if !found()

messagebox("Clave no valida")
return
endif

y listo.

si no entiende escribe y disculpa lo tarde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como codificar

Publicado por marcela (5 intervenciones) el 06/03/2012 17:45:18
gracias many, lo que pasa esque habia visto en youtube en uno creaban un modulo para eso, pero en otro solo creaban el formulario y estaba confundida con eso. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como codificar

Publicado por many (332 intervenciones) el 06/03/2012 19:14:00
Gracias a ti marcela, esperemos que los que saben mucho de esto se motiven a contestar y discutir en el foro.

A la orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como codificar

Publicado por Javier Saenz (1 intervención) el 10/03/2012 19:19:58
Tu codificas en un programa lllamado fuente y al compilarlo se genera un archivo llamado oobjeto, ahora el que das es el programa objeto para que los usuarios vean el diseño ... y te quedas con el fuente donde puedes ver y modificar la codifiicaciñon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar