FoxPro/Visual FoxPro - Deseo saber como poder pasar un reporte de visual foxpro a excell

 
Vista:

Deseo saber como poder pasar un reporte de visual foxpro a excell

Publicado por HECTOR M. ORTIZ ROMAN (1 intervención) el 11/04/2012 03:47:45
Solicitud de apoyo:
tengo un sistema que tiene varios reportes hechos con el reporteador los cuales como se muestran al estar ejecutandolos en el sistema, deseo enviarlos a Excell,ya que actualmente observe en el sistemas de facturacion reportes que como se presentan en el sistema, se envian tal tcual el formato a excell, y me interesa poder realizar ese tipo de reporte para mejorar mi presentacion.
en espera de su apoyo quedo a sus ordenes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Deseo saber como poder pasar un reporte de visual foxpro a excell

Publicado por Sergio Ramirez Solis (2 intervenciones) el 21/06/2012 03:47:28
Yo manejo Vfp9, pase por varias utilerias, codigos y librerias, quieres algo sencillo de implentar en tus aplicaciones y poderoso, enviar reportes a excel, pdf, word y hasta por correo ademas de otra opciones muy buenas que haran que tus reportes sean mucho mejor, por ejemplo busqueda de algun dato en ellos, estudia un poco el foxypreviewer y con eso tendras.

Te paso el un link, ahi en contraras todo lo q te comente :

http://foxypreviewer.codeplex.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar