FoxPro/Visual FoxPro - Ver una imagen

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Ver una imagen

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 16/04/2012 05:04:44
Hola a todos.

Bueno de nuevo por aca.

Como puedo hacer para ver una imagen por 3 segundos?. La imagen ya está en el formulario, cuando ejecuto, se ve como debería verse (bien), pero quiero que solo se vea 3 segundos.

Quiero utilizar el timer, pero conozco muy poco de esta herramienta. De que manera se controla con el timer?, como controlo 3, 5, 10 segundos?, espero su ayuda.

Entré a los ejemplos de FoxPro, carpeta sample, pero no hay una explicación solo está el programa del reloj.

Ayuda por favor, para comprender el timer...

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ver una imagen

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 17/04/2012 17:27:52
Hola:
El control Timer tiene una propiedad que se llama Interval mediante la cual podes definir la cantidad de milisegundos en que VFP ejecutaría el código del evento Timer , de dicho control.
Para lo que vos necesitas creo que tendrías que darle el valor 3000 a la propiedad Interval y en el código Timer escrobirías:

ThisForm.TuImagen.Visible = .F.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

Ver una imagen

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 17/04/2012 21:11:13
Gracias por tu respùesta....., pero.... es lo primero que hice, pero no funciona, aun se ve la imagen.
Como puedo saber si el timer está funcionado?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ver una imagen

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/04/2012 03:12:32
en un boton como ejemplo escribe

thisform.timer.enabled=.t.


ya de ahi lo demas esta en post anterior, es decir el interval y el evento timer del propio timer, valga la renundancia

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar