FoxPro/Visual FoxPro - intercambio base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

intercambio base de datos

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/04/2012 20:52:21
a quien le interese intercambiar base de datos, ofrezco base de datos para un super, minisuper, tienda de abarrotes y similar a estos negocios. aqui en mexico. mas de 13,000 productos con codigo de barra (todas las marcas registradas -- coca cola, barcel, sabritas, gamesa, marinela, etc, etc, y mas etc.)

me urge tener una base de datos de una ferreteria o refaccionaria. solo necesito el codigo de barras y descripcion del producto, para terminar un sistema referente a estos negocios, ademas estoy dispuesto a entregar parte del codigo fuente si lo desean, o ayudar en algun proyecto que necesiten.

Help!

La finalidad es vender un sistema completo con base de datos pre cargada.


Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

intercambio base de datos

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 28/04/2012 03:56:53
No pues nada como ponerte a capturar una... pero te doy un tip, yo tambien soy de Mexico... existe un programa muy famoso en las refaccionarias se llama macropro integral originario de los mochis sinaloa y he visto que lo venden con bases precargadas para farmacias refaccionarias y ferreterias....

puedes solicitar una demo registrandote en su pagina...

la otra es visirar aguna refaccionaria con cualquier proposito y simplemente volarte su base de datos, seguramente algun cliente...

y la tercera que ademas esta en dbf... hay un programa de costos se llama opus pero puedes bajarte los precios por separado de sus productos, supuestamente actualizados esto incluye la tabla articulos de costos donde esta codigo de barras clave, descripcion, precio y unidad.... solo necesitar hacercarte a algun ingeniero civil o un arquitecto, este lo usan mucho en obras publicas en cualquier ciudad.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

intercambio base de datos

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 18/08/2012 11:01:15
Neo Por favor solicito tu ayuda urgente!!! Estoy instalando un TPV pero necesito la base de datos del ramo ferretero, si tienes alguna con todos los artículos que se comercializan en México estaría muy agradecido! Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

intercambio base de datos

Publicado por Jose Ibarra (3 intervenciones) el 25/10/2012 16:20:02
Yo tengo una base de datos de Ferreteria con codigo de Barras y descripcion. De marcas registradas, como trupper, cementos, etc.



Me interesa el intercambio,


Como nos podemos contactar !!?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

intercambio base de datos

Publicado por luis antonio hernandez sanchez (1 intervención) el 06/11/2012 20:17:11
me gustaria comprarte una copia de la base de datos tengo una tienda y quiero meterle el sistema contesta si me lo puedes vender soy cda lerdo veracruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

intercambio base de datos

Publicado por Martin Ibarra (3 intervenciones) el 06/11/2012 20:27:28
Que paso Neo



Ya no quieres compartir ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

intercambio base de datos

Publicado por pedro jose (1 intervención) el 27/02/2016 00:35:33
Te interesa ferreteria y tornilleria, tengo la base con 16000 productos, al que guste ahi esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar