FoxPro/Visual FoxPro - error grave en foxpro 5 y 9

 
Vista:

error grave en foxpro 5 y 9

Publicado por nestor (4 intervenciones) el 04/05/2012 18:05:41
buenos días a todos espero estén bien, me gustaría saber
porque foxpro en estas dos versiones, borra tablas o la base
de datos cuando coloco oculta la carpeta en donde se aloja el
sistema que corro bajo este software. a alguien la a pasado?
espero puedan ayudarme y de ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error grave en foxpro 5 y 9

Publicado por Cesar Diez - Canseco (65 intervenciones) el 04/05/2012 18:27:27
Buenos Dias,
No te entendi bien.Que carpeta estas ocultando? La carpeta donde esta instalado el sistema ó la carpeta donde esta la Data?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error grave en foxpro 5 y 9

Publicado por nestor (4 intervenciones) el 04/05/2012 18:31:55
los datos y el sistema como tal estan en la misma carpeta. y cuando esa carpeta se coloca oculta y realizan alguna no operacion en el sistema como tal. borra el archivo que este en uso en ese momento. (.dbf)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error grave en foxpro 5 y 9

Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 06/05/2012 01:19:48
Hola,

No entiendo bien tu problema. Yo tengo todos mis archivos, ejecutables y bases de datos y otros, en una carpeta oculta en el servidor. Nunca he tenido problema de que se borren bases de datos o cualquier archivo. Estoy usando VFP 9.0. Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error grave en foxpro 5 y 9

Publicado por nestor (4 intervenciones) el 06/05/2012 06:46:28
Si todo esta en una carpeta en servidor desde alli se ejecuta el sistema. Cuando coloco esa capeta ocualta en servidor en algunas ocasiones cuando se ejecuta una tarea en sistema se borran tablas fisicamente en la carpeta. De verdad me trae loco y no encuentro solucion al problema y por cuestienes de seguridad esa carpeta debe estar oculta. Y estoy 98% porciento seguro de que no es error de windows server sino algo de foxpro..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

error grave en foxpro 5 y 9

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 08/05/2012 15:08:28
Hola, el comportamiento de Fox es el mismo, este o no dentro de una carpeta oculta, en otras palabras Fox no sabe si esta o no en una carpeta oculta y trabaja con normalidad en ambos casos, el problema no esta en Fox, sino en su entorno (windows, virus, etc.).

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error grave en foxpro 5 y 9

Publicado por Carlos Ayala (18 intervenciones) el 09/05/2012 23:30:45
de acuerdo con lo que dice santiago ... pero seria bueno que revises ese proceso que corres de-repente el problema este ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error grave en foxpro 5 y 9

Publicado por nestor (4 intervenciones) el 10/05/2012 01:37:18
mas que revisado el proceso.. no tengo virus en la red.. y e revisado cada uno de los atributos uno por unos los permisos... de windows server... por eso lo unico que me deja la duda es foxpro.. pero ustedes son los expertos y volvere a revisar todo lo referente a windows.. y le aviso de verdad gracias por sus comentarios y ayudarme a aclarar el esta duda. aunque se me habia olvidado mensionar que por lo menos en fox 5 un la ventana de comandos por si la carpeta de las fuentes esta normal o oculta el accede a los archivos tranquilamente en cambio en el nueve no los encuentra... tengo que tener la carpeta ajuro visible revisen eso para que vean...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar