FoxPro/Visual FoxPro - color en un edit y codigos de barras

 
Vista:

color en un edit y codigos de barras

Publicado por MAYROL M (332 intervenciones) el 30/05/2012 01:52:07
Saludo todos,
He terminado un programa y tengo algunas inquietudes que deseo alinear bien y para no escribir varias veces tratemos de discutir esto.

hablare de ambiente FOXPRO 2.6

1.- Como puedo cambiar el color temporalmente en un edit para escribir una clave y que esta no vea.
lo he logrado haciendo una ventana y SET COLOR OF SCHEME 5 TO ,X esto oculta lo que escribo en un define windows ventana, activate windows ventana, pero quiero hacerlo en direcctamente en un edit


2.- Por otro lado tengo procedimiento para imprimir codigos de barras pero cuando el codigo es largo 10 ò 15 digitos no se imprime completo y con baja calidad. si conocen alguno que sea bajo window favor ayudarme ya que aunque uso foxpro 2.6 tambien uso visual foxpro y puedo imprimir los codigos de barras en este.


3.- Sabiendo que usando foxpro 2.6 cuando creamos un formulario pegamos las tablas en el vew, esto me crea un problema tomando este mismo form y copiandolo en una Terminal ya que el vew hace referencia a la undad C original.

Esto me cuesta tomar todos los form para cambiarle el vew y dirigirlo a una unidad de red.

Si alguien ha logrado tener las tablas en un servidor y conectar desde terminales sin hacer todos estos enlaces favor decir como.


Si no es normal tres preguntas, diganmelo para hacerla individual.

Gracias tres veces.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

color en un edit y codigos de barras

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 30/05/2012 02:57:20
Hola, seria conveniente saber si estas en fox 2.6 for DOS o fox 2.6 for WIN, ya que los GETS tienen algunas diferencias entre uno y otro (esto con respecto a tu 1era pregunta)

En cuanto a la pregunta nro 2, tambien seria conveniente saber como imprimes tus codigos de barras, para saber porque no imprimen bien cuando son muy largos, personalmente uso FONTS de codigo de barras y no tengo problemasde impresion.

En lo que respecta a la pregunta nro 3, el fox no usa formularios, sus pantallas se crean de la forma tradicional ya sea por codigo de programacion o por el diseñador de pantallas.

Ej:

v_nombre = space(20)
@ 10,10 say "escriba su nombre"
@ 10,30 get v_nombre pict "@|"
read


Si entregas mayores datos podremos ayudarte mejor

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

color en un edit y codigos de barras

Publicado por mayrol m (332 intervenciones) el 30/05/2012 03:18:59
saludo y gracias

1.- Estoy usando FOXPRO 2.6 para DOS

2.- Uso codigos de barras normales, cuando a un articulo se le pierde el codigo lo busco en el sistema y lo imprimo, lo que no traen codigos lo genero c101, c102, c103 ect. Y luego lo imprimo para pegarlo a estos.

3.- No hago screem a base de codigos, siempre uso el generador de screen
Archivo
New
Screem

Estos tienen un vew donde coloco las tablas que usara cada uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar