FoxPro/Visual FoxPro - Escritorio Remoto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Escritorio Remoto

Publicado por Carlos AC (141 intervenciones) el 30/06/2012 19:48:11
Hola amigos expertos... yo realice un sistema que funciona a la perfeccion en una red local, en VFP y con tablas DBFs; ahora me piden que se necesita una coneccion entre locales, entre sucursales y el servidor principal estaria con las DBFs y las tiendas leerian de este. Quisiera saber si debo cambiar la programacion o asi como esta funcionara bien mediante un escritorio remoto...
Necesito su ayuda por favor...
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Escritorio Remoto

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 03/07/2012 16:15:33
En principio las alternativas que veo son las siguientes (pueden haber otras que desconozco)
1.-Conexion VPN, implica habilitar ancho de banda, apertura de puertos, y firewall adecuados.
2.-Servicio de conectividad, proporcionado por compañias telefonicas, los cuales funcionan bastante bien (MPLS, servicio de datos). Privacidad absoluta de los datos.
3.- Definitivamente comenzar a programar desde cero con un lenguaje derechamente orientado a WEB. (el mas facil y de codigo sin licencias es PHP-Mysql).
La verdad es que tarde o temprano, deberas optar por esta última opcion, pues uno no puede abstrraerse de las tendencias y los requerimientos de los usuarios que desean ver sus datos y transacciones desde casa o del extranjero y desde el telefono.

Para cualquier consulta y/o ayuda publica tu email y procederemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Escritorio Remoto

Publicado por richard antonio marriaga lascarro (197 intervenciones) el 05/07/2012 00:34:59
Estoy de totalmente de acuerdo devilsito

Yo tengo un aplicacion en vfp9 sp2 con bd nativa y para satisfacer las necesidad de mi cliente le desarrolle un modulo web en java

cambie de base de datos de nativa a postgres

A mis clientes les afresco una aplicacion cliente servidor y si desean tambien el modulo web

Me funciona exelente

solo mi cliente tubo que pedir a su operador de internet una ip publica y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Escritorio Remoto

Publicado por javiermart (1 intervención) el 10/02/2013 22:38:57
Hola richard

Mi hermano necesito urgentemente que me ayude en esto,,, ya que dices que tienes una aplicacion vfp y la colocaste en la red mediante una aplicacion en java... yo tambien tengo una aplicacion para control academico de una colegio y quieren que las operaciones se puedan hacer desde internet... y hasta el momento he investigado y la verdad no quiero empezar de nuevo un programa que ya esta hecho... si no es mucha molestia... quisiera que me ayudaras o me indiques como lograstre hacer que tu aplicacion corra en la web... gracias por la ayuda que puedas prestarme... desde colombia javiermart.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 9 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Escritorio Remoto

Publicado por alberOspi (2 intervenciones) el 27/09/2017 15:59:21
Hola Richard al igual, tengo una app de vfp 9, y quiero ponerla en la web, necesito tu ayuda para hacer esto ya que informas que realizaste en java este enlace, y la verdad seria muy tedioso empezar de cero. Urgente. escríbeme a mi correo para cuadrar.!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar