FoxPro/Visual FoxPro - que necesito saber para distribuir mi ejecutable con postgresql

 
Vista:

que necesito saber para distribuir mi ejecutable con postgresql

Publicado por juanito (2 intervenciones) el 04/07/2012 01:23:05
Bueno dias a todos y a todas

Mi pregunta es, que debo saber para que al copiar mi ejecutable (aplicación) junto con la base de datos (postgresql) a una pc que no tiene instalado nada de postgresql ni vfp pueda funcionar sin problemas.

Diganme cual es la solucion mas practica...ya que cuando utilizo .dbf nativas solo tengo que copiar la carpeta donde esta la base de datos y tablas junto con el ejecutable y librerias y asi funciona perfecto.

Algo asi quiero hacer, pero ahora con postgresql (o si es mejor em mysql)


Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

que necesito saber para distribuir mi ejecutable con postgresql

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 04/07/2012 16:43:40
La mejor opcion es tener en una carpeta algo llamano Runtime de la version de foxpro donde creaste el sistema o aplicacion el postgresql tambien cuenta con un runtime estos lo que hacen es ocpiar los archivos necesarios para la ejecucion de la aplicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y como lo hago?

Publicado por juanito (1 intervención) el 04/07/2012 18:59:55
eso, como realizar lo que tu dices?



Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar