FoxPro/Visual FoxPro - txt a dbf incompleto....

 
Vista:

txt a dbf incompleto....

Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 12/07/2012 15:17:24
Hola Amigos...
Mi problema es el siguiente, tengo un archivo txt con mas de 2 millones de registros que trato de subir a una tabla, una vez que realiza el proceso y reviso los datos hay segmentos de datos que estan en campos en blanco...particione el txt en 3 para subirlos por tramo y el problema persiste, luego volvi a particionar el txt y obtuve un archivo de 80 mil registros los cuales subieron sin ningun problema, pero cuando subio el segundo tramo de 80 mil volvieron a aparecer registros en los que faltan datos. Revise el txt con el Ultraedit y los datos estan ahi, los registros completos.
Que sera lo que esta pasando?...alguna idea.

Les comento que este proceso lo hice con otro txt a otra tabla y lo realizo sin problemas eran 900 mil registros.

Estoy usando Append From 'ruta_de_miarchivo.txt' delimited

Espero sus comentarios...de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

txt a dbf incompleto....

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 12/07/2012 21:26:10
Hola, lo mas probable es que el caracter que separa los campos no este separando bien los campos, por ejemplo, veamos el contenido del siguiente archivo texto:

pepe torres bendezu
juan arismendis de la jara
antonia ruiz molina

Ahora supongamos que el caracter que separa los campos sea el espacio en blanco

entonces al pasar a dbf se convertiria en: (lo voy a representar con comillas)
"pepe" "torres" "bendezu"
"juan" "arismendis" "de" "la" "jara"
"antonia" "ruiz" "molina"

como veras el 1 y el 3 tienen 3 campos, pero el 2 tiene 5 campos

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar