FoxPro/Visual FoxPro - Problemas para leer la macadress del PC

 
Vista:

Problemas para leer la macadress del PC

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 18/07/2012 20:20:02
Cuando instalo un programa por primera vez en un PC, ejecuto una pequeña aplicacion que he construido la cual lee la macadress del PC y con un algoritmo la encripta y la guarda en una tablita de datos. Asi cada vez que el sistema parte va a dicha tabla de datos, desencripta y compara con la lectura que ha hecho de la macadress del PC, esto con un par de lineas de codigo que tengo al comienzo del programa principal de mi aplicacion. Esto evita la copia de la aplicacion a otro PC. Esto funciona bien en Win XP, pero no asi en Win 7.
¿alguien sabe como VFP9 podria diferenciar en que windows esta operando y por otra parte como obtener la macadress del PC?
Al parecer Win 7 maneja dicha macadress en forma dinamica o una seudo informacion de esta.
Agradeceria informacion al respecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ella

Problemas para leer la macadress del PC

Publicado por Ella (3 intervenciones) el 26/07/2012 01:24:50
Elija por favor una modalidad de ejecutar el comando de consola

getmac > resultado.txt

y despues lea el archivo .txt para extraer el macadress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas para leer la macadress del PC

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 30/07/2012 16:29:48
Este link -en inglés- te dice cómo hacerlo:

http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~RetrievingHardwareInformation

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar