FoxPro/Visual FoxPro - Tamaño de hoja en REPORT

 
Vista:

Tamaño de hoja en REPORT

Publicado por Hugo A. (42 intervenciones) el 25/07/2012 00:02:48
Buenas tardes...

Desde ya muchas gracias a todos por la atención.

Tengo definido un reporte (en VisualFox) que se debe imprimir en una EPSON LX-300+ pero en un formulario continuo y preimpreso con tamaño de hoja especial (aproximadamente 6").

Mi problema es el siguiente: la impresión funciona sin problemas pero el SALTO de PÁGINA lo hace como si fuera de 11".

¿Cómo defino el tamaño de la hoja?

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tamaño de hoja en REPORT

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 25/07/2012 03:47:27
1.- Tienes que definir un tipo de papel en Windows
2.- Tienes que ponerle este tipo de papel en tu reporte.

Suerte.

Saludos

Att.

Saul Hernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tamaño de hoja en REPORT

Publicado por Hugo A. (42 intervenciones) el 25/07/2012 13:37:12
Hola SAUL...
Gracias por la respuesta; voy a probar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tamaño de hoja en REPORT

Publicado por David Brizuela (2 intervenciones) el 02/11/2012 16:44:37
En el caso que necesites personalizar el tamaño, primeramente tenes que crear en propiedades del Servidor un formulario nuevo con las dimensiones de la impresion, luego, establecerlo como tamaño predeterminado, crear el reporte, guardarlo y ejecutar lo siguiente linea en la linea de comandos

Use reporte.frx
Blank Fields Expr, Tag, Tag2
Use

Lo que hace esto es eliminar los datos de tamaño de hoja del reporte y toma el tamaño de hoja que se encuentra predeterminado, funciona de maravillas en todas las impresoras de la red. solo se debe crear nuevamente el formulario en propiedades del Servidor en cada una de ellas y establecerla como predeterminada.
Creo que es esto lo que buscas.
Exitos.
David Brizuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar