FoxPro/Visual FoxPro - calcular horas

 
Vista:

calcular horas

Publicado por luis (5 intervenciones) el 26/07/2012 22:40:27
.buen dia. gracias de antemano x sus respuestas.

tengo un problema necsito calcular cuantas horas hay entre dos rangos de tiempo. ejemplo si tengo la hora de entrada a las 12.30 pm y la hora de salida a las 4.00 pm . lo q necesito es poder mostrar en un textbox (text3) cuantas horas pasaron desde la hora de entrada (text1) asta la hora de salida (text2). pues oviamente el resultado seria de 3.30 hrs.

espero darme a entender.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

calcular horas

Publicado por jose casalino (129 intervenciones) el 27/07/2012 04:35:32
yo hace poco hice un programa para eso, lo mejor que encontre por ahi es convertir el tiempo inical en minutos y lo mismo con el tiempo final asi lo restas y luego lo conviertes a horas para el ejemploque diste las 12:30 es igual a 750 minutos y el tiempo final es igual a 960 minutos la diferencia es 210 minutos si lo divido entre 60 me da en enteros 3 que son 3 horas y la diferencia (210-180=30) es decir a pasado 3:30

Yo lo hice asi y es mas facil claro debes usar el dia de 24 horas es decir tu 4:00 debe ser 16:00

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

calcular horas

Publicado por Pablo Pinedo (1 intervención) el 12/05/2015 16:15:02
y de donde sacas los 180 minutos que le restas a los 210 para poder sacar los 30 minutos y que no te aparesca .5
???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

calcular horas

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 30/07/2012 12:54:28
Si tienes ambos valores como datetime, no tienes que hacer más que una simple operación de resta.

El valor resultante está dado en segundos, que ya fácilmente puedes convertir a horas y minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar