FoxPro/Visual FoxPro - desgracia

 
Vista:

desgracia

Publicado por many (332 intervenciones) el 02/08/2012 05:31:37
Soludo a todos y perdon

Quisiera saber que desgracia es que le a caído a este vendito foro, no puedo entender como --*--es que los novatos nos volvemos locos pidiendo ayuda y todo el foro se hace de la vista gorda con algunos temas, me extraña que alguien diga que termina un sistema foxpro y MYSQL cuando miles en el foro deseamos almeno una pequeña pista para no tener que dejar de programar en fox y usar otra manejador de DB, o es que la maldita hamaca solo va y no viene, cuando veo algo que puedo ayudar en el foro no canto paso y creo que todos debemos hacer lo mismo.

Perdon si alguien se siente ofendido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

desgracia

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 02/08/2012 13:40:13
coincido con tigo este foro tiene poca participacion ultimamente , yo te recomiendo que veas este foro que es muy activo todos los dias y hay gente muy amable y te ayudan un monton , este es el link
https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!forum/publicesvfoxpro
yo leo este y el otro foro todos los dias hace como 5 años ya y ultimamente este foro no tiene casi nada de participacion , deberiamos activarlo nosotros con ganas.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

desgracia

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 02/08/2012 14:14:38
Mirando tu historial de consultas, no parece que la gente haya pasado de ayudarte. Resulta curiosa tu queja, por decir algo.

Otra cosa es que muchos entren , no a pedir ayuda, sino para que les hagamos los deberes del curro o de estudios. Una cosa es ayudar, otra es resolverle la vida a la gente.

Y sí, hay menos actividad, pero con un lenguaje que está a punto de jubilarse, es lo que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

desgracia

Publicado por xve (83 intervenciones) el 02/08/2012 17:03:28
Estoy completamente de acuerdo contigo Juan Manuel!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desgracia

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 02/08/2012 17:53:54
hola juan cruz, lo mio no es una queja, quizas lo interpretaste mal , yo estoy muy agradecido a este foro me han sacado de muchas dudas y cuando puedo aporto algo de mi saber , incluso creo haber recibido algo tuyo alguna vez, solo digo que veo poca participacion en general , es mi simple opinion.
saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

desgracia

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 02/08/2012 16:23:04
Hola, creo que se debe a varios factores, no creo que uno de ellos sea porque el lenguaje de programación tenga menos seguidores, pero hay otros factores como : "preguntas repetitivas", personalmente me molesta encontrar preguntas que lineas abajo ya se formularon y están resueltas, nada cuesta al interesado buscar un poco (hay la opción y el botón BUSCAR), esto ultimo demuestra poco interés y evidencia flojera, otros factores son los ya mencionados, como los de "tareas escolares", este foro no es para hacerles los deberes a ningún estudiante, pues solo lo estaríamos perjudicando; por ultimo podríamos agregar a los "ingratos", hay mucha gente que pregunta y pregunta y jamas son capaces de agradecer las respuestas e inclusive expresan molestia si la respuesta no esta a su gusto y medida, a estos últimos, no me tomo la molestia de contestarles, etc, etc.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

desgracia

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 02/08/2012 22:14:12
llevo desde el 2002 en este foro, dime en que te puedo ayudar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar