FoxPro/Visual FoxPro - Compatibilidad de vfp 9 en MacBook !

 
Vista:

Compatibilidad de vfp 9 en MacBook !

Publicado por Germán (1 intervención) el 07/08/2012 02:34:30
Bueno querido compañeros! Lo que quiero aca es que me cuenten su experciencia de haber trabajado en vfp con un dispositivo Apple.. Si tuvieron problemas al instalarlo, cambian los comandos? Se complica por el teclado?? La verdad es que yo no tuve la posibilidad todavía de probar esto pero tengo ganas de comprarme una Mac y me gustaría escuchar los para ver si piensan que si es recomendable o no!

Bueno, ahora esta todo en sus manos!! Espero sus respuestas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Compatibilidad de vfp 9 en MacBook !

Publicado por Ignacio Esviza (14 intervenciones) el 09/08/2012 00:33:48
Hola

De lo que al menos yo conozco, VFP 9 no tiene una versión Mac.

Pero yo uso Mac hace años, tanto MacbookPro como de escritorio. Toda vez que requiero Visual FoxPro o alguna aplicación imprescindible de Windows ejecuto una instancia virtual (por ejemplo con VirtualBox que funciona muy bien) en la que tengo instalado un Windows.

Eso de tener que particionar o tener otros equipos ya pasó a la historia. Ahora todo eso se prueba y usa con instancias virtuales. Por supuesto, fijate tener un poco de RAM disponible. El Windows XP con 512 Mb asignados funciona más que bien. El Windows 7 requiere 1024 Mb.

Divertite.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar