FoxPro/Visual FoxPro - Menu en una grid

 
Vista:

Menu en una grid

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 09/08/2012 16:14:42
Conectar un menu a una determinada columna de una grid es sencillo, pero ¿como es el código que deberia colocarse en el INIT de la grilla para conectar un menu a una determinada columna de la grid?
En otras palabras, deseo efectuar la conexion de dicho menu en tiempo de ejecucion. NO NECESITO LOS PASOS QUE SE DEBEN DAR PARA LA CONEXION EN TIEMPO DE PROGRAMACION

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xxx
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Menu en una grid

Publicado por xxx (1541 intervenciones) el 09/08/2012 16:19:55
Si es sencillo, puedes explicarlo???????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Menu en una grid

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 09/08/2012 21:40:51
Lo que me pides explicar no es lo que necesito, y por lo tanto no gastare tiempo en explicar una cosa que existe en los foros con nua cantidad numerosa de ejemplos y está en el manual de VFP. Por lo tanto, quedo a la espera de la solucion especifica a mi consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xxx
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Menu en una grid

Publicado por xxx (1541 intervenciones) el 10/08/2012 01:08:48
Cuanta razon tiene Santiago, cuando dice que existen personas que si no se les resuelve el problema como quieren se portan superamables, por no poner otra palabra, pero siguiendo las palabras de Santiago: es mejor ni leer las preguntas de algunos fulanos ya reconocidos, hay que ignorarlos...............ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Menu en una grid

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 17/08/2012 12:45:38
Vaya, que buen rollito hay por aquí. Victor, espero que soluciones tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar