FoxPro/Visual FoxPro - Combo con nombres de campos

 
Vista:
Imágen de perfil de Daniel

Combo con nombres de campos

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 22/08/2012 16:00:54
Soy nuevo en fox y para un trabajo practico me piden que; en un form inserte una grilla, un txt y un combo. El txt es para filtrar, o buscar, pero debe buscar los valor en la columna (o campo) seleccionado previamente en el combo, para ello necesito que al cargar el form el combo se llene con los nombres de los campos de la tabla en cuestión (No CON LOS DATOS, por ejemplo, DNI, Apellido, Nombre). Se puede hacer eso o es mucho pedir?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Combo con nombres de campos

Publicado por hermes (2 intervenciones) el 22/08/2012 16:31:53
Esta forma te despliega un combo con datos de la tabla clientes ordenados alfabéticamente.

ADD OBJECT cbocliente AS ComboBox WITH ;
ROWSOURCETYPE = 3, ;
ROWSOURCE = [SELECT UPPER(PADR("<Cliente Nuevo>",30)) AS Nombre,cliapellid,clinombre,clinumero,clicedula,clidirecci,cliciudad,clitelefon,clideuda,clirut,cliprocede,cliingreso,clidepto,cliestado ] + ;
[FROM clientes WHERE recno()=1 UNION ALL ] + ;
[SELECT UPPER(PADR(lTRIM(cliapellid) + " " + clinombre,30)) AS Nombre,cliapellid,clinombre,clinumero,clicedula,clidirecci,cliciudad,clitelefon,clideuda,clirut,cliprocede,cliingreso,clidepto,cliestado ] + ;
[FROM clientes ORDER BY 1 INTO CURSOR curEmp ], ;
HEIGHT = 25, ;
LEFT = 96, ;
STYLE = 2, ;
COMMENT = "*", ;
FORECOLOR = RGB(255,240,245), ;
TOP = 12, ;
WIDTH = 264, ;
fontsize= 09,;
backcolor = RGB(128,0,128),;
format="K!",;
NAME = "cbocliente"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

Combo con nombres de campos

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 22/08/2012 16:44:09
Me parece que no lo entendieron, no necesito cargar los datos de la tabla sino los NOMBRES DE LOS CAMPOS o de los indices en su defecto, que en el combo me aparezca por ejemplo "Apellido", "nombre", "provincia" en lugar de: Daniel, carlos, Juan, etc. La idea es crear un codigo que me sirva para cualquier form, si importar la tabla, sino simplemente creo un form y le agrego a mano los nombres de los campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

Combo con nombres de campos

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 23/08/2012 16:45:36
Resuelto:
FOR nCount = 1 TO TAGCOUNT()
this.comboIndices.AddItem( TAG(CDX(1),nCount))
ENDFOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar