FoxPro/Visual FoxPro - Fecha Interna

 
Vista:

Fecha Interna

Publicado por Jorge David Magdaleno Velasco (2 intervenciones) el 06/09/2012 04:19:39
Aguien sabe y si se puede obtener la fecha del registro de una base de datos DBF, no busco la fecha del campo si no la fecha interna si es se graba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fecha Interna

Publicado por Alberto Martinez (1 intervención) el 06/09/2012 05:31:11
Hola Jorge,
No es posible obtener la fecha interna que solicitas, ya que para esto seria completamente necesario que la "base de datos" sea gestionada a travez de un servidor de bases de datos como mysql.

Deberas formular mejor tu pregunta, "obtener fecha del registro de una..." en donde estas registrando tu base de datos?, "fecha interna" te estas refiriendo a la fecha de la ultima modificacion del DBF?

Para darte una respuesta correcta deberas de indicar cual es el lenguaje de programacion que estas usando (clipper, dbase, fox, harbour, etc).

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fecha Interna

Publicado por Jorge David Magdaleno Velasco (2 intervenciones) el 11/09/2012 05:24:31
Gracias antes que nada, si mira, la fecha que no necesitaba es la interna de un DBF estoy programando con Visual Fox Pro desde 5 hasta el 9, el problema que tengo es que un usuario borro registros de las bases de datos con Control T y quiero saber en que fecha fueron borrados los datos de los campos los dejaron en blanco y quiero saber si pertenecen a un registro de un documento capturado que alla sido modificado o alterado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fecha Interna

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/10/2012 21:03:00
Por experiencia, en mi caso siempre capturo la fecha y usuario que realiza tal o cual cambio en mis tablas. puede ser en un replace normal o un append blank


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar