FoxPro/Visual FoxPro - Return no funciona como debería

 
Vista:

Return no funciona como debería

Publicado por AAP (92 intervenciones) el 18/09/2012 16:26:19
Hola colegas!!

Les cuento que tengo un problema gigante, tal vez a uds les paso algo así y me puedan ayudar..

yo tengo un sistema que empece en vfp8 y andaba perfectamente todo, hasta que lo pasé a vfp9, me empezo a fallar en un punto (hasta ahora he descubierto este punto, pero no se cuantos más haya)

en vfp8 tengo un contenedor, con un metodo que se llama "validar" que tiene código instanciado (es decir, no es codigo de la clase, sino del objeto instanciado), y luego, creo dinamicamente muchos otros objetos del mismo tipo, pero le hago a ese metodo "Validar" un bindevent linkeando todos los nuevos objetos al validar del primer contenedor...

la cosa es que en cierto momento, yo devuelvo .F. si no se valida correctamente... y en vfp8 lo hacia muy bien... pero en vfp9, en vez de devolverme .F. como hacia antes, me devuelve el mismo objeto donde está instanciado el objeto... osea un contenedor...

y obviamente... al preguntar si Validar() = .T. me da error porque no coinciden los tipos...

alguien sabe que hago mal??

la forma de hacer el bindevent la hice con todos los flags posibles y me pasa lo mismo

gracias desde ya por su ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder