FoxPro/Visual FoxPro - Descuadre de reportes

 
Vista:

Descuadre de reportes

Publicado por Frytrix (8 intervenciones) el 19/09/2012 01:12:14
Les comento que el problema que tengo no le encuentro solución alguna y es el siguiente: cuando transfiero los reportes creados en visual foxpro 9.0 a otra maquina me descuadra el formato de la pagina, tamaño de las imagenes y la ubicación de los datos a imprimir en la página. Todo está bien cuadrado en la máquina de origen del proyecto pero no en las máquinas a las cuales transfiero los archivos.

la transferencia ha sido realizada usando Team Viewer 7.0 y los archivos transferidos son copias fieles de los originales almacenados en la maquina donde se creo el proyecto

Las maquinas usan la misma versión de Visual Foxpro (9.0)

Gracias por su valiosa ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Descuadre de reportes

Publicado por AAP (92 intervenciones) el 19/09/2012 04:38:09
Hola! a mi me ha pasado eso, no se si es tu caso, cuando la configuracion de pagina de la impresora es diferente cuando abro en uno u otro lado el reporte... el tamaño de hoja, los margenes. etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descuadre de reportes

Publicado por Frytrix (8 intervenciones) el 20/09/2012 05:27:41
lo curioso del caso app es que digo salvar la configuracion del entorno de la impresora en la configuracion del reporte y nada que resulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar