FoxPro/Visual FoxPro - Error S0002 ODBC

 
Vista:

Error S0002 ODBC

Publicado por Arribass (3 intervenciones) el 19/09/2012 18:04:08
Hola, tengo un grave problema con una conexión ODBC. Hace tiempo mantenía una conexion ODBC con driver Foxpro 7 y Visual Basic conectado a archivos .DBF y .FPT. He actualizado el software que generaba los archivos y los .DBF y .FPT que me genera el software y que hasta ahora no había tenido problemas, durante el proceso de consulta de Visual etc.....aparece un error de Visual Basic: "S0002 Microsoft ODBC Visual FoxPro Driver Not a table". Este error aparece cuando se lanza "SELECT..........". Intuyo que no puede acceder a los fichero .DBF y .FPT y mi pregunta es conocer si alguien conoce alguna solucion. La versión FoxPro utilizada es 7 pero por lo visto pasa con todas. ¿Alguien conoce este error?, ¿ Conocéis que ODBC puedo utilizar para acceder a los datos?, he probado abrirlos con Excel y no tengo problemas. Espero haber expresado bien. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error S0002 ODBC

Publicado por CHRISTIAN (1 intervención) el 16/02/2018 16:35:47
HOLA ME HA PASADO IGUAL, COMO RESOLVISTE????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar