FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con ComboBox

 
Vista:

Ayuda con ComboBox

Publicado por Viky (1 intervención) el 01/10/2012 18:44:26
Estoy trabajando con visual fox pro 8.0, cargo una tabla con 2179 registros en un combobox, y aparentemente son demasiados registros porque al momento de desplegar el combo y tratar de elegir un valor no me permite elegir, para poder seleccionar alguno, tengo q hacer click en el scroll del combo, y luego recien me permite seleccionar un valor.

Ya hice la prueba y trayendo solo 500 registros de la tabla, el combo anda perfecto, pero si quiero traer 1000 registros ya no funciona bien al desplegar el combo.

Mi consulta es si alguien sabe como solucionar esto y si les ha pasado de que al tener tantos registros una tabla no puedan trabajar con un combobox.

Desde ya Muchas Gracias
Viky
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con ComboBox

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/10/2012 20:44:28
y porqué en vez de un combo, realiza una consulta, creo es mas rapido, para tantos registros en un combo...

1
2
3
4
5
6
7
8
select mi_campo from mi_tabla where alltrim(mi_campo)=alltrim(mi_textbox) into cursor mi_cursor
if reccount()>0
wait window "Mostrando datos..." timeout .8
select mi_cursor
browse
else
Wait window "El dato ingresado no existe, intente de nuevo"
endif



Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visual fox pro 8

Publicado por icaro (1 intervención) el 12/10/2012 14:18:35
HOLA, HE VISTO QUE TRABAJAS EN LA PLATAFORMA DE VISUAL FOX PRO VERSION 8. ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE QUE ME PUDIESES HACER EL FAVOR DE DARME UNA COPIA DEL PROGRAMA VISUAL FOX PRO 8, LO NECESITO URGENTE,O EN SU DEFECTO DONDE ENCONTRARLO.
GRACIAS, POR TU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar