FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir rerporte VFP 9

 
Vista:

Imprimir rerporte VFP 9

Publicado por Marco Bustamante (263 intervenciones) el 03/10/2012 14:18:02
Hola comunidad tengo el siguiente problema mando a imprimir un reporte echo con VFP 9.0 pero este no toma la impresora predeterminada en el terminal donde se esta generanando el informe. Lo mas rarro que la impresion se va a otra impresora sin siquiera estar instalada en el equipo donde se ejecuto el informe. La siguiente linea es la que ejecuta el informe:

=SYS(1037)
REPORT FORM EMPLEADOS.FRX PREVIEW NOCONSOLE

Ahi elijo la impresora donde quiero que se vaya la impresion pero no ocurre.

Como nota: Solo toma la impresora que tengo conectada a mi equipo donde desarrollo la aplicacion, y al correr la aplicacion desde otro PC esta imprime en la impresora conectada a mi equipo. Tendre en algun lugar del proyecto asignada como predeterminada mi impresora?

Espero su colaboracion amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Imprimir rerporte VFP 9

Publicado por jose Casalino (129 intervenciones) el 05/10/2012 23:15:54
Entra a las propiedades de el reporte y quita "save printer environment, si no me equivoco eso esta pasando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir rerporte VFP 9

Publicado por carlos sanchez (1 intervención) el 04/01/2013 15:46:43
lo que pasa que esa pagina ya esta grabada con una impresora y si tu escoges con los comando que usas no te hara caso
para solucionar
tienes que ir en configuración de pagina de impresión y veras que es repor ya tine una impresora
le quitas las opción y configuras con que impresora vas a trabajar.
esta solución es cuando tiene mas de 1 impresora ya que aquí configuras con cual impresora va imprimir el repor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis
Val: 8
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Imprimir rerporte VFP 9

Publicado por Luis (1 intervención) el 10/09/2019 17:35:52
hola amigo

tengo una printer zebra zt 410 uso codigo de Luis Maria Guayan , he impreso mis etiquetas en la impresora, ahora tengo en BD 6 registros envio los 6 registros a imprimir y solo me imprime el primero. Dime que debo revisar

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
PRIVATE poQR, pcMiArchivoImagen
 
  SET PROCEDURE TO FOXBARCODEQR ADDITIVE
 
  poQR = CreateObject("FoxBarCodeQR")
 
  pcMiArchivoImagen = Sys(5) + Curdir() + "MiArchivoImagen"
 
  SET PROCEDURE TO
 
  USE PRODUCTOS
  GO top
  && REPORT FORM QR02 TO print
  REPOrt FORM QR02 TO PRINT NOCONSOLE
&& USE
 
  poQR = .NULL.
 
  RELEASE poQR
 
RETURN
*
*

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar