FoxPro/Visual FoxPro - Que lenguaje de programación utilizar

 
Vista:

Que lenguaje de programación utilizar

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 28/10/2012 16:17:04
Buenas tardes, soy programador desde hace 12 años en Visual FoxPro. Desde hace un tiempo he visto que FoxPro va a dejar de dar soporte y con el tiempo dejará de existir.

Quiero hacer un programa tipo TPV para poder venderlo, necesito un lenguaje de programación el cual lleve su propia base de datos incorporada o utilizar SQLite que me han dicho que está bastante bien.

No se que tipo de lenguaje utilizar y aprender, por eso este post para ver si me pueden ayudar, estoy entre seguir con Visual FoxPro, Delphi, Visual Basic .NET o Java.

Lo que quiero conseguir es una aplicación que el cliente se descargue y con ella vaya incluida la base de datos, utilizar mas o menos 25 tablas y la más grande de unos 5 millones de registros.

También necesito que se pueda ir hacia adelante en la tabla, hacia atrás, al último registro o al primero, también que se pueda escribir en la tabla en tiempo real si se puede.

No se, necesito algo más de información, que lenguaje utilizar y cual aprender por un futuro y con que base de datos. No me digan SQL Server, se que es la mejor u Oracle, pero no puedo decirle a alguien que para descargarse mi aplicación necesita instalar y configurar SQL.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Joaquin

Que lenguaje de programación utilizar

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 29/10/2012 13:31:54
Buenos dias, usted deberia utilizar Visual FoxPro 9 y utilizar base de datos del mismo lenguaje por el aplicativo que usted desea realizar.
Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que lenguaje de programación utilizar