FoxPro/Visual FoxPro - exportar registros a excel

 
Vista:

exportar registros a excel

Publicado por johel (3 intervenciones) el 05/11/2012 15:18:12
amigos de este canal, necesito ayuda, alguien me puede decir como exportar una determinada cantidad de campos de registros a una hoja excel la misma que debe ser creada y grabada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

exportar registros a excel

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 05/11/2012 22:04:28
Hola: puedes usar COPY FIELDS campo3, campo1, etc. TO <nombre_file_xls> TYPE XL5
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

exportar registros a excel

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 06/11/2012 11:30:12
Hola

yo utilizo lo siguiente:

*** cFile es una variable con la Ruta y nombre de archivo sin extension"xls", puedes sacarte los campos que quieras y debes etar posicionado en la tabla (yo normalmente me creo un cursor con una selecet y eligo los campos....) el control posterior es por si sobrepasa los 16.300 registro que en VFP 6.0 si hay mas da problemas

---------------------------------------------
export to (cFile) TYPE XL5

nMaxReg = 0
count to nMaxReg
If nMaxReg > 16300
MessageBox( 'La extracción de Excel, podria no ser valida, ya que sobrepasa los 16.300 registros.', 64, 'Aviso' )
Endf
----------------------------------------------

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar