FoxPro/Visual FoxPro - quien me ayuda hacer un proyecto o programa en visual fox pro y mqsl de de un areopuerto

 
Vista:

quien me ayuda hacer un proyecto o programa en visual fox pro y mqsl de de un areopuerto

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 07/11/2012 01:45:01
quien me ayuda hacer un proyecto o programa en visual fox pro y mqsl de de un areopuerto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

quien me ayuda hacer un proyecto o programa en visual fox pro y mqsl de de un areopuerto

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 07/11/2012 03:01:58
De a como no.....$$$$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

quien me ayuda hacer un proyecto o programa en visual fox pro y mqsl de de un areopuerto

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 07/11/2012 10:39:15
En que cominidad estaria desarrolandose dicha aplicaion ??

UY de que se trqata = ??, yo ahora mismo estoy terminando un proyecto para el Centro de Carga aerea de Madrid (para un empresa de transporte Aereo/Terrestr/Maritimo).

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quien me ayuda hacer un proyecto o programa en visual fox pro y mqsl de de un areopuerto

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 13/11/2012 21:10:15
es ua conexion de visual fox pro co mqsl nda mas quiero las tablas y las conexiones si me puedes echar la mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quien me ayuda hacer un proyecto o programa en visual fox pro y mqsl de de un areopuerto

Publicado por Raul Juarez (4 intervenciones) el 11/11/2012 02:01:40
Hola, mandame un email y vemos como hacer el proyecto
mi direccion es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar