FoxPro/Visual FoxPro - alguno sabe vb6

 
Vista:
sin imagen de perfil

alguno sabe vb6

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 09/12/2012 03:34:53
Saludos, alguno de uds tiene conocimientos de Vb6 y vfp que me pueda ayudar??


Tengo un codigo que está en vb6 y deseo pasarlo a vfp9


De antemano muchas gracias

Atte
Neo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

alguno sabe vb6

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 09/12/2012 05:14:32
Exponelo y vemos que ondas..

Att

Saúl Hernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

alguno sabe vb6

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 09/12/2012 15:01:24
Gracias por contestar, de hecho creo que tu me puedes ayudar.
El problema que tengo es que quiero guardar los datos de una huella dactilar y en el lector de huellas "DigitalPersona" trae un cd en el que contiene dsk, ocx, drivers, software y manual de ejemplos pero en c++, java, vb6, entre otros.

Encontré un ejemplo en vb6 y me gustaría adaptarlo a vfp. si quieres te paso el vb6 portable y el ejemplo pa que lo veas.

Estaré muy agradecido.

Atte
Neo

enlace del ejemplo con sdk de vb6 de digitalpersona:
http://205.196.121.212/gawn9lwd4kig/im8j6uet9c2ixh9/COM-ActiveX.rar

enlace de vb6 portable con el que pude abrir el ejemplo vb6:
http://199.91.154.28/x61qvrfkiojg/u9ih3c38iyty402/Portable_Visual+_Basic_6_Nguyen_Hoang_Lam.rar

Enlace de otros ejemplos que trae (.net, c++, java)
http://205.196.123.198/7kqqfidianjg/6edf0epsphkarvu/One+Touch+SDK.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alguno sabe vb6

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 10/12/2012 05:50:33
Hola Neo.. no es por desanimarte, pero el digitalpersonal no trae un SDK (standart Developed Kit) para visual fox, los únicos lenguajes que lo utilizan son esos que te mencionan allí.

Hazlo en el que mas se te haga facil, y con MYSQL para visual fox y los conectas así ten funcionara.

Suerte

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

alguno sabe vb6

Publicado por Neo (1604 intervenciones) el 10/12/2012 17:10:26
Saludos!

Saúl, tocayo. ayudame con asesoría (no quiero que tu hagas todo el cósigo) solo por favor pido que me guíes para sacar este proyecto. He escuchado de griaule y de hecho lo instalé, pero no se enciende el lector de huellas (y con el ocx de personaldigital si enciende el lector, tu sabes el led rojo)

Entonces que sería lo que estoy haciendo mal.

Si tu puedes y quieres ayudarme te dejo mi msn [email protected]

Gracias!

Atte
Neo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar